Peeling Profundo en Medicina Estética
REJUVENECIMIENTO FACIAL PERMANENTE NO QUIRÚRGICO
Es la técnica de rejuvenecimiento cutáneo facial más eficaz que existe hoy por hoy, sin cirugía. Método del que somos pioneros en Valencia. Se trata de un peeling profundo a base de 2 combinados. Este peeling ha sido estudiado y utilizado por más de 15 años por su autor el Dr. R. Norro, compañero que nos ha transmitido la técnica personalmente.
Es la técnica más efectiva para el rejuvenecimiento cutáneo en el envejecimiento avanzado. Es segura, eficaz y con resultado permanente. Conseguimos una regeneración cutánea completa, eliminando arrugas y cicatrices, y mejorando el tono y la textura de la piel.
Se exfolia la epidermis y la dermis se retrae, poniéndose en marcha la creación de “nueva piel” con una regeneración de la epidermis y un engrosamiento de la dermis, que reestructura sus fibras de colágeno y elastina, también disminuyen las melanocitos (células formadoras de melanina). Todo se traduce en un aspecto más saludable de la piel, aumentando su tersura y su elasticidad y disminuyendo los signos del envejecimiento, las manchas, las arrugas, las pequeñas irregularidades y cicatrices.
Está indicado para el tratamiento de las arrugas de toda la cara (tratamiento panfacial), pero también especialmente indicado en el tratamiento del “código de barras” (arrugas peribucales, sobre todo labio superior) con resultados excelentes y duraderos. De hecho es el único tratamiento que elimina este tipo de arrugas, otros tratamientos únicamente las disimulan. También se indica para el tratamiento de las cicatrices de acné, y en el envejecimiento del cuello y del escote.
Se proporciona un rejuvenecimiento de hasta 10, 15, y 20 años que se completa a los tres meses. Si bien se trata de un método médico, no quirúrgico es susceptible de complementarse con una intervención de cirugía estética. El método requiere un tiempo de preparación con tratamiento específico, hidratante, despigmentante, protección solar, y también medicación antibiótica y antiherpética. Es muy importante evitar el sol o los rayos UVA de las cabinas de bronceado durante los siguientes meses.